jueves, 3 de noviembre de 2011

Los viajes de Thomas Crawler - Capridos

Click para ver mas grande.

Click para ver mas grande.

Texto en la ilustración:

Los Capridos son expertos cazadores. Diestros en el uso de casi cualquier arma cuerpo a cuerpo. Combaten con extrañas técnicas en las que mezclan golpes, topetazos y cornazos. Tienen una resistencia fisica increíble, y pueden hasta soportar cañonazos de frente.

Las mujeres en cambio casi no combaten,  se dedican a las tareas de artesanía del clan. Sin sus diestras manos al servicio de las armas, los capridos macho las tendrian muy difíciles al combatir. Tambien se dedican a la crianza de los niños formando grandes grupos entre todas las mujeres del clan.


----------------------

¡Buenas!, siguiendo con lo del proyecto de Thomas Crawler, traigo al blog un par de páginas mas de su diario, específicamente de cuando él visita a una extraña especie de su mundo: los Capridos. Estos seres mitad bestia se encuentran dispersos en campamentos alrededor del mundo y viven de forma salvaje y primitiva. En este par de páginas van a poder ver algo de como son y como es su cultura, ¡espero que les interese!, con el tiempo, como ya dije antes, iré subiendo mas páginas para que se vallan interiorizando y entusiasmando,  tanto como yo estoy de entusiasmado, con las cosas que habitan este mundo de fantasía.

¡Saludos!, ojalá y les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario