lunes, 27 de febrero de 2012

IF: Capable

¡Buenas a todos!, después de unas vacaciones ya me encuentro volviendo a las andanzas. Y que mejor que volver con otra de las publicaciones para la página IF. La consigna de esta semana es «Capable» (capaz). Tras un buen rato de pensar que idea podía ser original para esta consigna, me cabeza dio vueltas por un montón de cosas, un montón de capacidades para ser exacto. La gente es capaz de muchas cosas, y a su vez cada uno de sus propias cosas, y pienso que las capacidades son unas de las cosas que mas definen a una persona. Al final opté por la imagen de un practicante de parkour, ya que me parece que los deportistas son de un tipo de personas que depende mucho de sus capacidades, y trata de llevarlas siempre un poco mas allá de sus propios límites.

En fin, vamos a lo que realmente importa, ¡la ilustración!. Espero que la disfruten tanto como yo haciendola.

Saludos!

-------------------------

Hello everyone!, after my long vacations, I´m coming back. And a great way to come back is throug another of the publications for the IF page. This week task is "Capable".
I think capacities are one of those things that define people. At last I choose to illustrate an image of a parkour boy, because I think that sportsmen are the kind of people that depends a lot of their capacities, and tries to push them to their limits.

So, go to the really important: The illustration!. I hope you enjoy it!




Click para ver mas grande

Y como es costumbre, de regalo va un Wallpaper!:

Wallpaper 1024 x 768

2 comentarios:

  1. Está muy bueno amor! me re gusta como lo pintaste y el efecto de las alas! :) Me hace acordar a Sakuragi un poco.

    ResponderEliminar